Alcalde de Las Piedras se reúne con pastores y líderes eclesiásticos

Asistentes expresaron proyectos comunitarios de sus iglesias para servir a los pedreños

0
232
Foto suministrada

El alcalde de Las Piedras, Micky López participó en el Primer Encuentro 2022 de pastores y líderes eclesiásticos, en el cual se ofreció una charla de motivación y agradecimiento por el “life coach”, Edgardo Lebrón.

En la actividad se llevó a cabo un conversatorio entre pastores y líderes con el Primer Ejecutivo, donde los asistentes expresaron las inquietudes sobre las comunidades donde ubican sus respectivas iglesias e informaron sobre proyectos comunitarios que tienen las mismas para aportar y servir a los pedreños.

“Como administración es importante escuchar y poder conversar con todos los grupos que representan a nuestro pueblo. En este caso, el conversatorio con los pastores y líderes religiosos fue de gran importancia ya que pudimos recoger una serie de inquietudes y compartir ideas que pueden impactar de manera positiva a los ciudadanos de diferentes sectores y barrios”, comentó el Primer Ejecutivo.

Este encuentro fue coordinado por la Oficina de Bases de Fe del Municipio de Las Piedras, y contó con la participación de Nicole Pagán, directora de Bases de Fe, Juanita Castro, directora de Desarrollo Comunitario, Raymond Martínez, vicealcalde, Juan Ramos, ayudante especial del alcalde y Edwin Soto, Comisionado de la Policía Municipal.