Alcalde de Humacao realiza primer desayuno con líderes religiosos

Los pastores y religiosos de diferentes denominaciones agradecieron al Alcalde la invitación y poder ser colaboradores para trabajar en equipo por un mejor Humacao

0
573
foto suministrada/El alcalde de Humacao, Julio Geigel reunido junto con a líderes religiosos con el propósito de aunar esfuerzos y trabajar en conjunto por las diferentes comunidades humacaeñas.

El alcalde de Humacao, Julio Geigel se reunió con un nutrido grupo de líderes religiosos en la Casa Alcaldía con el propósito de aunar esfuerzos y trabajar en conjunto por las diferentes comunidades humacaeñas.

“Es importante la integración de cada uno de los líderes religiosos en el trabajo que estaremos realizando como administración, ya que nuestro norte es y será trabajar en equipo para brindarle a nuestra gente de Humacao un servicio directo y atender las necesidades e inquietudes en las diferentes comunidades “, indicó el Primer Ejecutivo.

Por su parte los pastores y religiosos de diferentes denominaciones agradecieron al Alcalde la invitación y poder ser colaboradores para trabajar en equipo por un mejor Humacao.