Alcalde de Humacao Otorga Becas a estudiantes

0
346

El alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, entregó varias premiaciones a estudiantes graduados y destacados, durante diferentes actos de graduación, el pasado mes en dicho Municipio.

 El Primer Ejecutivo indicó que otorgaron 25 Copas Alcalde y alrededor de 100 Medallas Alcalde, entre escuelas intermedias y superiores de Humacao. Los ganadores se seleccionaron en base a portafolios entregados en la Oficina de Asuntos de la Juventud y fueron evaluados por personal capacitado de esta agencia.

El Alcalde también informó que todos los estudiantes de Cuarto Año de las escuelas superiores del Municipio, con un promedio de 3.50 o más se le otorgará una Beca de Honor. Esta contribución deben solicitarla a la Oficina de Asuntos de la Juventud, en la parte posterior de la Casa Alcaldía Atanacio Martínez Díaz o llamando al (787) 852-3066 extensión 2407. Fecha límite para para entrega de documentos, el 15 de junio de 2015.

Trujillo Panisse finalmente expresó: “Estas ayudas a nuestros estudiantes más destacados es un incentivo para que sigan trabajando fuerte como lo están haciendo, ya que ustedes son los futuros líderes de esta Ciudad”.