Alcalde de Humacao otorga ascensos a policías municipales

A tres de ellos se les otorgó el ascenso a sargento y uno a teniente

0
633
Foto suministrada / Policías municipales de Humacao a los que se les otorgó un ascenso.

El alcalde de Humacao,  Reinaldo “Rey ” Vargas junto al comisionado de la Policía Municipal,  capitán Teddy Morales le otorgaron ascensos a cuatro efectivos por sus respectivos meritos y compromiso con la seguridad. 

“Estos cuatro efectivos municipales que hemos ascendido han demostrado en el desempeño de su trabajo un alto nivel de iniciativa,  compromiso,  dedicación  y profesionalismo dentro de las tareas de velar por la vida, seguridad y propiedad de todos los humacaeños, por lo que es meritorio reconocer y otorgar los rangos correspondientes por ser ejemplos de rectitud”, indicó el ejecutivo municipal. 

A tales efectos se les otorgó a los policías municipales: Joel Serrano Hernández, Emmanuel Rodríguez Robledo y Felipe Beltrán Rodríguez el ascenso de sargento y al sargento Adam P. Astacio Santana se le otorgó el ascenso de teniente.

Cabe destacar,  que estos efectivos municipales no solo han velado por la seguridad de la ciudad de Humacao, si no que también han trabajado en investigaciones y en el procesamiento de personas que han cometido diferentes delitos, así como también supliendo las necesidades de supervisión de manera voluntaria sin recibir remuneración económica por dichas funciones, motivando a los demás integrantes de la Policía Municipal a la excelencia profesional.