Alcalde de Fajardo entregó bono navideño a empleados del Municipio

También, realizó una cena de Acción de Gracias en donde anunció que el pago había sido efectuado

0
744
Foto suministrada / El alcalde de Fajardo, José Aníbal “Joey” Meléndez Méndez, entregó bono navideño a empleados del Municipio.

El alcalde de Fajardo, José Aníbal “Joey” Meléndez Méndez, entregó el bono navideño a los empleados municipales. El incentivo otorgado fue de $1,200 a cada trabajador.

Meléndez Méndez visitó todas las dependencias municipales acompañado por los pleneros de la Escuela de Bellas Artes del pueblo y habló con los empleados a quienes agradeció el trabajo que realizan y les anunció que ya tenían, en sus respectivas cuentas bancarias, el bono navideño.

“Estamos comenzando la época navideña con este anticipo de parrandas y celebrando Acción de Gracias porque yo, personalmente, tengo mucho que agradecer a Dios. Este ha sido un año atípico, el COVID-19 vino a alterar nuestras rutinas, en otras condiciones estaríamos todos reunidos en el Centro de Usos Múltiples o en el Coliseo festejando nuestro almuerzo de Acción de Gracias. No pudimos tener esa celebración grande por eso decidí visitar cada una de las áreas de trabajo para agradecerles su compromiso y dedicación con la administración municipal”, manifestó el ejecutivo municipal.

El desembolso fue de $692,342.47 provenientes del presupuesto del fondo general del Municipio.