ACT informa trabajos al puente de PR-189 en Juncos

Entre los kilómetros 10.6 al 10.7 en ambas direcciones

0
616
Foto suministrada / Se harán limpieza de la superficie, reparación de grietas y aplicación de un producto para reparar la losa de hormigón del puente.

La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) llevará a cabo mejoras al puente en la PR-189 entre los kilómetros 10.6 al 10.7 en ambas direcciones en Juncos, como parte del proyecto de Mejoras a la Seguridad Vial. Las obras se harán desde el lunes, 25 de abril a partir de las 6:00 a.m. hasta el viernes, 29 de abril a las 6:00pm. Las labores conllevarán el cierre de la PR-189 mientras duren los trabajos.

Se harán limpieza de la superficie, reparación de grietas y aplicación de un producto para reparar la losa de hormigón del puente.

Se anticipa congestión vehicular en la zona por lo que se recomienda a los conductores utilizar la aplicación WAZE, según su conveniencia, para reducir los retrasos en los tiempos de viaje.

La ACT recuerda a los conductores que, en el lugar de la reconstrucción, deben reducir la velocidad, estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito que se instalarán en el área para la seguridad de los conductores y de los trabajadores. 

Pueden mantenerse informados sobre los trabajos y proyectos en las redes sociales, Facebook/DTOP, Twitter @DTOP y @ACT.

Leyenda suministrada por La Autoridad de Carreteras y Transportación