ACT informa instalación de tuberías de agua pluvial en rampa de salida hacia Humacao desde Universidad del Turabo

Será el sábado, 8 de octubre y conllevará cierre de rampa

0
462
foto archivo/

La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) instalará tuberías de agua pluvial en la rampa de la salida hacia Humacao desde la Universidad del Turabo. La instalación es como parte del proyecto de Reemplazo del puente del lado sur de la PR-30
sobre la PR-189 entre Gurabo y Caguas.

La instalación se llevará a cabo el sábado, 8 de octubre en horario de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.  Por lo tanto, conllevará el cierre de la rampa de salida hacia Humacao desde la Universidad del Turabo en la PR-189, antes del puente. Mientras que la PR-30 estará, como hasta el momento, en ambas direcciones.  

Permanecerá cerrada:
• Rampa de salida hacia Humacao desde la Universidad del Turabo en la PR-189.

Permanecerán abiertas:
• Rampa de acceso a la PR-189 desde Caguas a través de la PR-30
• Rampa de la PR-189 hacia la PR-30, Plaza Centro Caguas
• Rampa desde Humacao en la PR-30 hacia la PR-189

Rutas alternas:
 Desde la Universidad del Turabo en la PR-189, lado sur del puente hacia Humacao PR-30 Sur.
 • Continuar por la PR 189 y acceder la Rampa de salida norte hacia la PR-30 en dirección a Plaza Centro Caguas y luego utilizar la rampa de salida hacia la avenida Rafael Cordero. Una vez se ubique en la avenida Rafael Cordero deberá acceder la primera salida a la izquierda para incorporarse nuevamente en la PR-30 en dirección hacia Humacao. 

Desde “Trampoline Park” en la PR-189, lado norte del puente hacia Humacao PR-30 Sur.
 
• Acceder la Rampa de salida norte hacia la PR-30 en dirección a Plaza Centro Caguas, luego utilizar la Rampa de salida hacia la Ave. Rafael Cordero. Una vez ubicado en la Avenida Rafael Cordero deberá acceder la primera salida a la izquierda para incorporarse nuevamente en la PR-30 en dirección hacia Humacao. 

Dentro de las zonas de construcción trabajan muchas personas, por lo que exhortamos a los conductores a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área, para su seguridad y orientación.  Los ciudadanos pueden mantenerse informados sobre los trabajos y proyectos a través de las redes sociales, Facebook/DTOP, Twitter @DTOP y @ACT.