AAA realizará trabajos de limpieza en represa de Gurabo

Los clientes de sectores de este municipio experimentarán desde intermitencia hasta la interrupción del servicio

0
410
Archivo /

La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Región Este, informa que el martes, 8 de diciembre, de 6:00 A.M. a 6:00 P.M., realizarán trabajos programados de limpieza y lavado de las pocetas de la represa en Gurabo, por lo que los clientes de sectores de este municipio experimentarán desde intermitencia hasta la interrupción del servicio, según informó el director del área operacional de Caguas, Milton Pérez Oquendo.

Los clientes que podrían ver afectado su servicio son los barrios Hato, Celada, Masas y Rincón.

Según explicó el funcionario, “los trabajos forman parte del programa de mantenimiento preventivo que debemos darle para mantener el cumplimiento de los parámetros establecidos por el departamento de Salud. Los sectores que se sirven del mismo podrían experimentar desde bajas presiones, intermitencia y hasta la interrupción del servicio”.

El servicio regular deberá restablecerse el mismo día a partir de las 6:00 p.m.

Se les recuerda a los clientes que ante la posibilidad de turbidez, una vez se restablezca el servicio, se hierva el agua destinada para el consumo humano por un período de tres minutos.

De necesitar mayor información, los clientes pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También, puede mantenerse informado con los comunicados de prensa de la AAA accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.