AAA INFORMA SOBRE MANTENIMIENTO ELÉCTRICO EN LA REPESA GUAYANÉS DE YABUCOA

Estas labores se realizarán el lunes, 23 de mayo desde las 9:00 a.m. por un periodo de ocho horas

0
394
(Archivo)

El director de la región este de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Ing. Enrique Rosario Agosto, informa sobre trabajos programados de mantenimiento a componentes eléctricos en la represa Guayanés, ubicada en Yabucoa.

Estas labores se realizarán el lunes, 23 de mayo desde las 9:00 a.m. por un periodo de ocho horas. Como medida de mitigación, mientras se realizan los trabajos, se instalará un generador de emergencia para ofrecer continuidad en el servicio a los abonados.

“Nuestra división de Mantenimiento Preventivo estará liderando estas labores de mantenimiento a diversos componentes de la subestación eléctrica que energiza el sistema de bombeo para proveer aguas crudas a la planta de filtros Yabucoa. Con estas labores se pretende conservar el buen funcionamiento de esta instalación, que a su vez redunda en la estabilidad del servicio a los abonados”, explicó Rosario Agosto.

Los abonados ubicados en el casco urbano, Playita, Limones, Jácanas y Camino Nuevo podrían experimentar desde bajas presiones hasta periodos breves de intermitencia en el servicio de agua potable. Una vez se estabilice el servicio, se les recuerda a los clientes que, ante la posibilidad de turbidez, hierva el agua destinada para el consumo humano por un período de tres minutos.

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787)860-2482 o al (787) 679-7322, para personas con problemas de audición. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil www.acueductospr.com o siguiendo nuestras redes sociales bajo @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.