Anuncian trabajos en el puente de la PR-30 sobre la PR-189 en ambas direcciones

Los mismos se realizarán entre Gurabo y Caguas del 23 al 24 de marzo

0
521
(Archivo)

La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) anuncia labores en el puente de la PR-30 sobre la PR-189, como parte del proyecto de reemplazo de la sección sur del puente, desde el kilómetro 3.1 al 4.1. en ambas direcciones entre Gurabo y Caguas.

Las obras para el intercambio del tránsito se realizarán a partir del miércoles, 23 al jueves, 24 de marzo en el horario nocturno de 8:00 p.m. a 4:00 a.m.

Como parte del intercambio mantendrán tres carriles en dirección de Gurabo hacia Caguas y tres carriles en dirección de Caguas a Gurabo. El carril reversible no operará durante esta etapa del proyecto.

Para el intercambio de carriles en la PR-30 se llevará a cabo borrado de líneas existentes, marcado temporero y la instalación de reflectores en el pavimento.

Se anticipa congestión vehicular en la zona por lo que se recomienda a los conductores utilizar la aplicación WAZE, según su conveniencia, para reducir los retrasos en los tiempos de viaje.

La ACT recuerda a los conductores reducir la velocidad, estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito que se instalarán en el área para la seguridad de los ciudadanos y de trabajadores. Pueden mantenerse informados sobre los trabajos y proyectos en las redes sociales, Facebook/DTOP, Twitter @DTOP y @ACT.