La Policía ofrece números de emergencia ante cierre de puente en Naguabo

0
699
Suministrada / Imagen de
Suministrada / El pasado jueves, una familia se encontró con el puente de Tropical Beach en Naguabo cerrado y aparentemete el conductor optó por cruzar sobre la desembocadura del río Santiago.

(10 de junio de 2019)- Luego que la pasada semana una familia realizara un peligroso intento por la arena que divide la playa de la desembocadura de un río, para atravesar el tramo cerrado del puente de Tropical Beach en Naguabo, el Negociado de la Policía en Humacao ofreció hoy varios números telefónicos para reportar cualquier emergencia que ocurra en esa vía de la PR-3.

“Debido a dicho cierre, cualquier emergencia que ocurra en el sector Amarrillo de Humacao, hasta el sector Tropical Beach de Naguabo, será atendida por el personal del distrito policíaco de Humacao. Esto es una estrategia para brindarle un servicio eficiente y rápido a la ciudadanía”, informó el comandante del área, Manuel De Jesús Treskow, en declaraciones escritas.

Los contactos de emergencia son:

Comandancia de Humacao: 787-852-1224

Distrito de Humacao: 787-852-2020

Comandancia de la Policía Municipal de Humacao: 787-852-6438.

Mientras dure el cierre, la Uniformada recomienda a los conductores utilizar vías alternas, como la autopista PR-53 y la carretera PR-192.

Noticia relacionada: Atascados en arriesgado intento de cruzar ante cierre de puente en Naguabo