Reconocen trayectoria y aportación de Mujeres Distrito de Humacao

Para resaltar su contribución en sus respectivas áreas de trabajo

0
238

La senadora del Distrito de Humacao, Wandy Soto Tolentino reconoció recientemente a un grupo de mujeres destacadas de la región con el propósito de resaltar las aportaciones de éstas en sus respectivas comunidades, trabajos y obras sociales.

“Me siento honrada y orgullosa de poder reconocer el empoderamiento de las mujeres, las cuales desde sus respectivas facetas luchan a diario por trascender y aportar con su trabajo con el propósito de contribuir a la sociedad”, indicó la Senadora.

Así mismo fueron reconocidas: María I. Morales del pueblo de Caguas empleada de comedores escolares, María E. Rodríguez de Gurabo misionera y servidora pública; Rosa Lydia Torres, servidora pública de San Lorenzo ; Karla Claudio, deportista de San Lorenzo: Enid Johan Matos, pastora del municipio de Juncos; de Las Piedras Marylin Rosa, agricultora; Arianelys Ortiz de Las Piedras, músico-no vidente; Elsie Rodríguez, pescadora de Humacao; Evelyn Ramos, policía de Yabucoa; Milenys Burgos, policía en Maunabo; Bethzaida Tirado, ama de casa residente en Patillas y Karol Enid Carrasquillo, servidora pública del pueblo de Naguabo.

“La labor que han realizado en diversos ámbitos tienen los méritos de entrega, dedicación y de compromiso, razón para ser homenajeadas. Las invito a que continúen aportando a nuestra sociedad y que sirvan de ejemplo niñas y jóvenes para que sigan sus pasos”, manifestó la Legisladora novoprogresista.