Entregarán vales educativos para compras escolares en Humacao

Estas ayudas cualifican para estudiantes de escuelas públicas en Humacao, cuyas familias sean de escasos recursos económicos y residan en ese pueblo

0
143
Suministrada / La orientación para recibir las ayudas comenzará el 18 de marzo.

La Oficina de Asuntos de la Juventud (OAJ) de Humacao comenzará a ofrecer orientación el mes entrante sobre el proceso de otorgación de vales educativos para este año, informó el Municipio.

Estas ayudas cualifican para estudiantes de escuelas públicas en Humacao, cuyas familias sean de escasos recursos económicos y residan en ese pueblo, informó el alcalde Luis Raúl Sánchez. Los vales educativos son para el uso exclusivo de compra de artículos escolares y uniformes.

“Desde el 2011, nuestra administración comenzó con este programa para ayudar a los menos afortunados. El pasado año impactamos 320 familias humacaeñas”, indicó el mandatario municipal.

La orientación será ofrecida el miércoles, 18 de marzo, de 7:00 a.m. a 11:00 a.m. La OAJ ubica en la avenida Padre Rivera, detrás del Centro de Gobierno Atanasio Martínez Díaz (alcaldía).

Para poder recibir el beneficio, es indispensable que asista a la orientación, debido a que en la charla se le entregará un número de solicitud y el listado de documentos requeridos para que complete la petición.

Los espacios son limitados, por lo que se atenderán a las primeras 350 familias que cualifiquen. Usted debe ser el tutor del menor y llevar su identificación con foto.  

Para más información, puede orientarse directamente en la casa alcaldía o comunicarse con la OAJ al (787) 852-3066, extensiones 3094, 3095, 3096 y 3097.