Alcalde de Ceiba busca impulsar pequeños comercios del pueblo

Visitará un comercio local por semana

0
179
Foto suministrada / El alcalde inició el proyecto visitando restaurantes y lugares donde preparan algún tipo de comida.

El alcalde del Municipio de Ceiba, Samuel Rivera Báez, inició una campaña de apoyo que busca impulsar a los pequeños comerciantes del pueblo, basada en visitar un comercio local semanalmente, para dar a conocer sus productos y servicios.

Rivera Báez dijo que comenzó a recorrer los pequeños comercios del municipio y explicó que en cada establecimiento habla con los dueños y hace una capsula informativa, en vivo, que se trasmite a través de la página de Facebook del Municipio.

En el vídeo, los dueños hablan sobre los servicios que tienen en su negocio, presentan lo que hacen, sus especialidades, el horario de trabajo, e invitan a los ceibeños y residentes de los pueblos aledaños a visitarlos.

El alcalde inició el proyecto visitando restaurantes y lugares donde preparan algún tipo de comida. No obstante, la campaña abarca a todos los comerciantes del pueblo que incluyen: farmacias, servicios médicos, ferreterías, gomeras y funerarias, entre otros.

“En Ceiba tenemos negocios con productos de gran calidad, tenemos ceibeños trabajando productos de excelencia y esta iniciativa lo que busca es que se conozca lo que hacen, que las personas sepan donde están ubicados para cuando necesiten un servicio sepan donde conseguirlo. Es importante que los ceibeños nos movamos a consumir y apoyar lo que producen nuestros comercios porque tenemos buenos lugares para comer, tenemos centros que brindan servicios de calidad como gomeras, ferreterías, farmacias. A todos los vamos a visitar”, manifestó el alcalde.