“Sammy” Pagán aspirará como candidato independiente

El exlegislador aseguró que recogerá los endosos necesarios dentro de las próximas dos semanas

0
189
Archivo / El exrepresentante Samuel "Sammy" Pagán Cuadrado fue electo en en el 2016.

Luego que el Partido Nuevo Progresisa (PNP) le notificara la descalificación de su candidatura, a 22 días de haberla sometido, el exrepresentante Samuel “Sammy” Pagán anunció esta tarde que aspirará nuevamente al escaño cameral en el 2020, pero como candidato independiente.

Pagán Cuadrado confirmó su intención a los constituyentes del distrito 35 mediante una transmisión en vivo a través de su cuenta de Facebook.

“Eso no impide mi deseo de trabajar por el distrito, mi deseo de dar el máximo… Radiqué mi candidatura como candidato independiente para representante del distrito 35”, confirmó.

La candidatura de Pagán Cuadrado fue descalificada por el Comité Evaluador del PNP por “omitir información” (documentos) al momento de someter su candidatura bajo esa insignia. El legislador explicó que se trató de un anejo, que pidió una reconsideración para entregarlo, pero no le fue concedida la oportunidad.

Pagán Cuadrado informó que radicó su candidatura por el PNP el 26 de noviembre, con todos los documentos requeridos. Pero confirmó que el “anejo B” de uno de ellos no fue entregado.

El exlegislador renunció a escaño como representante el 28 de mayo del 2018, por señalamientos de contratistas de su oficina y colaboradores de su campaña.

Sammy 2020

Posted by Sammy Pagán Cuadrado on Friday, December 27, 2019