Nardén Jaime confirma que buscará la alcaldía de Humacao

El PPD realizará una elección especial el 10 de noviembre para llenar la vacante de Marcelo Trujillo

0
166
Nardén Jaime Espinosa a través de un comunicado de prensa informa su intención de ser el próximo alcalde de Humacao.

El exrepresentante por el distrito de Humacao, Nardén Jaime Espinosa, anunció hoy, la radicación de su candidatura para participar de la elección especial destinada a llenar la vacante del fallecido alcalde Marcelo Trujillo Panisse.

“Hoy, con Humacao en mi mente y en mi corazón y con el endoso de más de 2,700 humacaeños, les comunico mi intención de ser el próximo alcalde de Humacao”, anunció Jaime Espinosa en un comunicado de prensa.

Al someter su intención, suman cuatro los candidatos que buscarán llenar la silla municipal.

El aspirante que también buscó una candidatura en las primarias del 2016 realizó un llamado a todos los candidatos “a una campaña de altura, basada en ideas y propuestas de futuro”.

“Los ataques infundados y los ataques personalistas no deben tener cabida”, sostuvo.

Asimismo, señaló la “desilusión de los humacaeños” y apuntó al deterioro del municipio.

“La desilusión del pueblo por aquellas personas que hoy piden un voto de confianza y que realmente representan los grandes intereses y los grandes contratos, son los mismos que han creado el deterioro y el abandono en mi pueblo en los pasados años, esos son estilos del pasado y no es lo que Humacao merece. Mi meta es brindar al pueblo de Humacao dirección, respeto y transparencia. Porque hay un pueblo que quiere volver a soñar y volver a creer”, expresó.

El Partido Popular Democrático cerró ayer el periodo de radicación de candidaturas para aspirar a esa vacante de alcalde de Humacao.

Además de Jaime Espinosa, el alcalde interino Luis Raúl Sánchez, la legisladora Zayra Delgado y la administradora de la plaza del mercado, Julia “Julie” Acosta radicaron sus candidaturas para la primaria del PPD pautada para el 10 de noviembre.