Luis Raúl Sánchez juramentará como alcalde de Humacao este viernes

La ceremonia se efectuará en la parroquia Nuestra Señora del Carmen en Punta Santiago

0
113
Archivo / Luis Raúl Sánchez resultó favorecido con 2,992 votos en la elección especial del PPD.

El alcalde electo de Humacao, Luis Raúl Sánchez Hernández, tomará posesión de su cargo este viernes, 22 de noviembre, en una ceremonia en la comunidad de Punta Santiago.

Según un comunicado de prensa la actividad, abierta al público, comenzará a las 5:00 de la tarde, en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen.

Sánchez Hernández resultó favorecido el pasado 10 de noviembre en una elección especial del Partido Popular Democrático (PPD). Se dispone a ocupar el cargo en propiedad y ocupar la vacante que surgió tras el deceso del alcalde Marcelo Trujillo Panisse, el pasado 15 de septiembre, por complicaciones de salud.

“Voy a jurar defender los mejores intereses de Humacao. Deseo que todos me acompañen, para seguir la jornada de trabajo. Nuestro norte será el desarrollo económico de nuestra ciudad” expresó Sánchez Hernández, quien laboró durante los pasados 19 años junto al fallecido ejecutivo.

En el evento electoral también fueron candidatas la legisladora municipal Zayra Delgado Almodóvar y la administradora de la plaza del mercado Julia “Julie” Acosta Ortiz.

La antesala de la ceremonia estará a cargo de la Centenaria Banda Municipal de Humacao (BMH) y la fiesta de pueblo será amenizada con la Academia Peña.

Los actos de juramentación los dirigirá el el juez del Tribunal de Apelaciones, Carlos Vizcarrondo Irizarry. Asimismo, el padre José Colón de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen tendrá a cargo la bendición como parte de la ceremonia.