Con nueva administración Ferretería Comercial Collazo

Ahora se llamará Comercial La Rosa

0
1078
Foto Walo Radio / Lo que comenzó como Ferretería Cariño, en donde laboró Migdalia desde los 12 años, se convirtió en Comercial Collazo; una empresa familiar y local que pasó de dos empleados, a más de una veintena.

Desde el pasado miércoles, 5 de mayo, la icónica ferretería humacaeña Comercial Collazo pasó a manos de una nueva administración, según confirmó su presidenta y fundadora Migdalia Cariño Soto. La empresaria explicó que repentinamente se presentó una oportunidad de vender su negocio y en conjunto con su esposo y compañero en la administración del local, Juan Collazo, decidieron aceptar la transacción.

“Nos sentimos orgullosos de la ardua, esmerada y hermosa trayectoria de negocio que hemos vivido junto a todos nuestros empleados, suplidores, colaboradores y clientes”, señaló Cariño.

Lo que comenzó como Ferretería Cariño, en donde laboró Migdalia desde los 12 años, se convirtió en Comercial Collazo; una empresa familiar y local que pasó de dos empleados, a más de una veintena. El negocio que desarrolló la pareja de Migdalia y Juan Collazo, socios y matrimonio de 35 años, ahora se llamará Comercial La Rosa bajo la nueva administración.

“Agradecemos infinitamente a todos nuestros socios comerciales, empresas, amigos, colaboradores, asociaciones y clientela por la confianza depositada en nosotros para suplir las herramientas y materiales de construcción. Sepan que cada uno de esos proyectos los celebramos como nuestros, porque apoyamos todos los esfuerzos dirigidos a construir sueños y un Puerto Rico mejor”, reiteró la empresaria quien también se ha destacado como líder comunitaria.

“Gracias a la Asociación de Industriales de Puerto Rico (PRMA) y a Hecho en Puerto Rico por permitirnos ser parte de sus esfuerzos en beneficio de nuestro país. A nuestros comunicadores y la agencia de mercadeo y publicidad Addiction, quienes nos apoyaron en la creación de los Talleres Constructivos, esfuerzo dirigido a la educación al consumidor y apoyo a empresas locales de distribuidores y manufactureros. Mil gracias por sus aportaciones, dirección y creatividad”, añadió.

También, mencionó al gobierno municipal de Humacao como parte del desarrollo de la empresa. “Ha sido un honor participar en esfuerzos que promuevan nuestra industria a nivel local y aportar nuestro granito de arena a la economía de nuestro pueblo y de Puerto Rico”, sostuvo Cariño Soto.

“Le deseamos el mayor de los éxitos a la Sra. Ivette Rosa Valentín, de Comercial La Rosa, y a nuestro hábil equipo que continuará laborando bajo la nueva administración. Nos resta solo decirles hasta luego. Sepan que continuaremos aportando de una manera u otra al desarrollo de Puerto Rico y nos mantendremos siempre a la orden de todos ustedes porque nosotros somos constructivos”, concluyó.