CEE emite certificación preliminar declarando a Rey Vargas como alcalde electo de Humacao

El candidato PNP prevaleció en la contienda municipal con un 47.96% de los votos

0
251
Foto suministrada / Reinaldo "Rey" Vargas, actual representante del distrito 35, venció por 478 votos al incumbente popular de Humacao.
La Comisión Estatal de Elecciones (CEE) certificó preliminarmente al candidato del Partido Nuevo Progresista (PNP), Reinaldo “Rey” Vargas Rodríguez, como alcalde electo de Humacao.
Con un total de 8,002 votos, que representan el 47.96% del favor electoral, Vargas Rodríguez venció al incumbente del Partido Popular Democrático (PPD), Luis Raúl Sánchez Hernández.
“Con el 100% de las unidades contabilizadas, quiero agradecer a los miles de humacaeños que me brindaron su confianza para servirles como su alcalde a partir de enero de 2021. De la misma manera, agradezco a mis compañeros que aspiraron para la misma posición y presentaron sus propuestas al pueblo”, indicó el también representante del distrito 35.
Vargas Rodríguez hizo un llamado de unidad al pueblo de Humacao “para trabajar en equipo y mejorar la calidad de vida de todos”.
Foto suministrada / Certificación preliminar de la CEE que declara a Reinaldo “Rey” Vargas como alcalde electo de Humacao.
Por otro lado, felicitó a “todos los que prevalecieron” y aseguró que próximamente estará  en comunicación para reunirse a trabajar por las causas de los ciudadanos humacaeños.
“A mi pueblo les digo, siempre he estado, de día y de noche, trabajando por ustedes. Ahora más que nunca tendrán a un alcalde más cerca y con el compromiso de salir hacia adelante”, dijo el alcalde entrante.