Municipio de Humacao se une a la celebración de la Hora del Planeta

La actividad se llevó a cabo en la Plaza de Recreo Luis Muñoz Rivera

0
520
Foto suministrada / Para celebrar la ocasión se apagó la Plaza de Recreo Luis Muñoz Rivera en el lapso de 8:30 a 9:30 p.m.
La Administración Municipal de Humacao, junto al alcalde Reinaldo “Rey ” Vargas,  la primera dama,  Militza Rodríguez , empleados municipales y la comunidad humacaeña se unieron para celebrar la Hora del Planeta, la cual representa un movimiento mundial contra el cambio climático y la perdida de biodiversidad.
“Con la celebración de la Hora del Planeta queremos llevar un mensaje contundente de que la naturaleza es de vital importancia en nuestra existencia,  ya que nos brinda todo lo que necesitamos, desde el aire que respiramos hasta el agua que bebemos y los alimentos que comemos, por lo que debemos defenderla para salvaguardar la salud de nuestro planeta y a su vez por el bienestar de todos”, sostuvo el Primer Ejecutivo.
Para celebrar la ocasión se apagó la Plaza de Recreo Luis Muñoz Rivera en el lapso de 8:30 a 9:30 p.m.
La Hora del Planeta nació en 2007 en Sídney con el propósito de llevar un mensaje hacia la sostenibilidad, y hoy se considera una fecha importante en el calendario ambiental  cada último sábado de marzo.