Humacao Celebra Mes Del Ambiente

0
14

El alcalde de la Ciudad Autónoma de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, invita a participar de varias actividades con motivo de “Junio, Mes del Ambiente”, en el quinto piso del Centro de Gobierno Municipal Atanacio Martínez Díaz (Casa Alcaldía). Trujillo Panisse informó que la celebración comenzó el lunes, 22 de junio, con el Taller de Manualidades con materiales reciclables. El próximo viernes 26 de junio continuara con el Taller de Huerto Casero y Seguridad Alimentaria. El recurso será Carlos Gautier del Servicio de Extensión Agrícola. Espacio para las primeras 100 personas en inscribirse. El taller comenzará a las 9:00 de la mañana.

“Esta brillante iniciativa del mes del ambiente, llevada a cabo año tras año por nuestro Departamento de Planificación y la Unidad de Asuntos Ambientales, tiene como fin de concientizar a la ciudadanía, que debemos cuidar nuestro ambiente para las futuras generaciones de esta Ciudad.”

Todas estas actividades serán libre de costo y los interesados en obtener más información sobre las mismas, pueden comunicarse a la Unidad de Asuntos Ambientales del Departamento de Planificación al teléfono (787) 852-3066, extensiones 2230, 2227 y 2215.